[CentOS-es] Ayuda Conexión VPN

César Martinez M. cmartinez en servicomecuador.com
Mar Jun 19 21:52:07 UTC 2018

Saludos amigos logré ya solucionar el tema era crear una ruta en el
equipo windows externo para que pueda alcanzar la red les paso la ruta
pro si alguien tiene este mismo problema

route add -p 10.8.0.0 mask 255.255.255.0 10.8.0.1 metric 1