[CentOS-es] Problema al acceder a sitio mediante squid

Efrain Dector efraindector en motumweb.com
Mar Mayo 15 21:35:00 UTC 2018

Buen día.

Por medio de ACLs puedes configurar dominios para que estos no pasen por el
proxy.

Una vez configurado, crea una ACL para que un equipo de tu red acceda a
través del proxy a esa página, con esto podrás revisar los logs y ver si te
cuentan algo extraño.

Saludos