[CentOS-es] Problema al acceder a sitio mediante squid

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Mie Mayo 16 18:26:41 UTC 2018

@Ramon jejejeje vaya que raro, accedi al sitio y ciertamente sale una
pagina en blanco, en cambio accedi por el servicio 3G de Internet de mi
celular, y si se despliega... Vaya cosa rara, me interesaria saber si ya
haz realizado algun cambio ?

Saludos !