[CentOS-es] Problema al acceder a sitio mediante squid

Ramón Macías Zamora rmacias en rks.ec
Mie Mayo 16 18:30:07 UTC 2018

Hola Angel,

Aún no encuentro solución, por el momento tuve que hacer nat para ese sitio
y excluirlo del navegador en proxy

En cuanto a la sugerencia de Efraín, no he podido realizar la exclusión
dentro del squid, la verdad no lo he hecho antes y no tengo claro como
hacerlo y aún no le he podido dedicar tiempo a investigarlo en San Google.

Saludos y gracias por contactar

--

Ramón Macías Zamora
Tecnología, Investigación y Desarrollo

<http://www.raykasolutions.com/>

WEB SITES, HOSTINGS, DOMINIOS, MANTENIMIENTO DE EQUIPOS, REDES, SERVIDORES
LINUX, SOPORTE.