[CentOS-es] Pregunta bloqueo sitios https

Ricardo J. Barberis ricardo en palmtx.com.ar
Mie Mayo 16 20:58:11 UTC 2018

Estoy confundido ¿A qué modalidad te refieres que rompe la privacidad del
usuario?

Porque si hablamos de empresas, la mayoría (que yo sepa) estipula que lo que
hagas con los activos de la empresa (PCs, navegadores, correos) puede estar
sujeto a escrutinio.

Digo, no nos ponemos a mirar los logs a ver quién navega qué, simplemente
bloqueamos en el squid ciertas palabras o dominios, que es justamente lo que
quiere hacer César, si no lo malinterpreté.

--
Ricardo J. Barberis
Usuario Linux Nº 250625: http://counter.li.org/