[CentOS-es] acceso mediante ssh

Roberto Bermúdez rogerb99 en gmail.com
Sab Mayo 19 00:54:01 UTC 2018

Saludos amigo, no lo tienes a la mano al servidor? No te deja entrar Dese
el escritorio del mismo servidor? Hasta centos 6 había una forma de iniciar
el servidor en modo rescate para poder modificar o rescatar contraseñas, no
he visto si en 7 también se puede hacer lo mismo, podrás probar de esa
manera?

Saludos cordiales
Roberto