[CentOS-es] acceso mediante ssh

Roberto Alvarado ralvarado en anycast.cl
Sab Mayo 19 02:55:12 UTC 2018

Dos opciones, inicias con el cd de instalación y sigues estas instrucciones hasta el paso 5:

https://www.tecmint.com/recover-or-rescue-corrupted-grub-boot-loader-in-centos-7/ <https://www.tecmint.com/recover-or-rescue-corrupted-grub-boot-loader-in-centos-7/>

Después puedes modificar el o los archivos del sistema a gusto.

Otra opción es iniciar en single mode y modificar los archivos que necesites:

https://www.itzgeek.com/how-tos/linux/centos-how-tos/single-user-mode-in-centos-7-rhel-7.html <https://www.itzgeek.com/how-tos/linux/centos-how-tos/single-user-mode-in-centos-7-rhel-7.html>

Saludos
Roberto