[CentOS-es] Sincronizacin con s3cmd

Roberto Bermúdez rogerb99 en gmail.com
Vie Nov 30 16:20:33 UTC 2018

Buenos dias listeros

Esperando que todos se encuentren bien quiero dirigirme a ustedes
nuevamente en busca de su ayuda, necesito descargar informacin de los
BUCKETS de S3 de amazon, para ello amazon indica que se debe usar la
heramient s3cmd, pero tengo unproblema porque para que se descargue los
archivos yo debo apuntar exactamente el path donde estan los archivos, pero
lo que deseo es que se pueda descargar toda la informacion incluyendo
subdirectorios algo que no lo hace incluso con el comando s3cmd sync -r
s3://origen/ /destino/ no se si alguien ha usado esta herramienta, pero
espero poder tenere alguna ayuda de su parte, agradezco desde ya su gentil
y valiosa ayuda

Atentamente
Roberto B.