[CentOS-es] Problemas al crear carpetas - Centos - Samba

Eduardo Fuentes eduardofuent en gmail.com
Vie Nov 30 22:42:09 UTC 2018

Buenas tardes a todos.
Recurro a ustedes para que me ayuden con un problema que me aparecio al
momento de compartir una carpeta que tengo creada en Centos.
La carpeta la comparti configurando SAMBA.

Puedo acceder a la carpeta desde Windows sin problemas ni restricciones.

El problema se presenta al momento de crear una carpeta dentro de la
carpeta compartida.
Desde Windos pulso boton derecho
Selecciono Nueva Carpeta
E inmediatamente se crean 4 carpetas con los nombres
   Nueva carpeta
   Nueva carpeta (2)
   Nueva carpeta (3)
   Nueva carpeta (4)

Alguno de ustedes podria ayudarme a dar solucion al problema.

Gracias.

--
Eduardo Fuentes