[CentOS-es] Resumen de CentOS-es, Vol 146, Envío 1

luiso luisangelkala en gmail.com
Vie Abr 5 13:59:25 UTC 2019

Una de las mejores opciones que he visto es PILER, es una herramienta de
archivado y control de correos. Que permite a traves de una interfaz web
gestionar todo el correo de tu servidor. Lo montas en un Centos 7 solo para
eso y rediriges todo el correo de tu servidor de correo hacia el servidor
piler y YAAA.
Saludos desde Cuba