[CentOS-es] servidor WEB en CentOS - AYUDA

Rhamyro Alcoser A. rhamyroal en gmail.com
Vie Abr 5 17:27:04 UTC 2019

Estimados Listeros muchos saludos, por favor una consulta, quiero tener un
servidor WEB  en CENTos 7 y alojar una pequeña aplicación realizada el PHP,
es un servidor virtual mío y no es un VPS; para esto saltaron varias dudas
en mi:

1. Cual servidor WEB, apache, jboss o nginx, no se si es la correcta escogí
apache.

2. Ya instale Centos 7 con modo grafico, no tengo mucha experiencia con el
sistema mínimo,

3. Cual debo configurar primero el servidor LAMP o un panel de control
(webmin, cpanel). Deseo webmin por razones que me permite configurar  de
forma gráfica los servicios LAMP y estoy un poco familiarizado.

4. Sera mejor instalar Webmin o Cpanel.

gracias por tus sugerencias.

--

*Rhamyro Alcoser A.*

*Skype: *rhamyroal en outlook.com <ramiro861 en hotmail.com>

*Quito - Ecuador *

*¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra
nosotros?, Rm 8:31*