[CentOS-es] Se cae Internet y no me funciona el DHCP Local !???

Ramón Macías Zamora rmacias en rks.ec
Lun Ago 26 13:40:34 UTC 2019

Hola, puedes verificar espacio en disco:

df -h
df -hi

--

Ramón Macías Zamora
Tecnología, Investigación y Desarrollo

<http://www.raykasolutions.com/>

WEB SITES, HOSTINGS, DOMINIOS, MANTENIMIENTO DE EQUIPOS, REDES, SERVIDORES
LINUX, SOPORTE.