[CentOS-es] Se cae Internet y no me funciona el DHCP Local !???

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Lun Ago 26 14:01:38 UTC 2019

Hay suficiente.

# df -h
Filesystem      Size  Used Avail Use% Mounted on
/dev/sda2        50G   14G   34G  29% /
tmpfs           1,9G   80K  1,9G   1% /dev/shm
/dev/sda3       409G  1,1G  387G   1% /home
[admin en server ~]$