[CentOS-es] Se cae Internet y no me funciona el DHCP Local !???

Roberto Bermúdez rogerb99 en gmail.com
Lun Ago 26 13:50:10 UTC 2019

Hola Juan

Yo tuve alguna vez problemas similares en diferentes servidores que
implementé, primero paradaber si es lo mismo que me paso a mi debes poner
en la lan un equipo con IP estática y ver si navegas, cuando yo hacía eso
determine que el problema era del servidor DHCP, lo corregí cambiando el
tiempo de caducidad de asignación de IP dentro del archivo de configuración
del DHCP, no he podido determinar porque da este error pero esto le ayudaba
a superar el inconveniente espero que te funcione a ti también

Saludos cordiales
Roger