[CentOS-es] Se cae Internet y no me funciona el DHCP Local !???

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Lun Ago 26 16:55:39 UTC 2019

@Roberto  el equipo es un Server Dell de Torre, tiene un Red Integrada y
una Red extra por PCI Express. La red Integrada (eth0 - 10.0.1.1/24) va al
switch principal, y la Red en Tarjeta (Ip.Del.Isp.Fija) va directo al
switch cisco que me proporciona el ISP.

Cuando se cae el internet (como hoy), el DHCP Server configurado en mi
Server Dell de Torre no me asigna IPs, y cuando regresa el Internet todo
funciona a la perfección.

Saludos !