[CentOS-es] Se cae Internet y no me funciona el DHCP Local !???

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Lun Ago 26 17:00:49 UTC 2019

> Cuando se cae el internet (como hoy), el DHCP Server configurado en mi
> Server Dell de Torre no me asigna IPs, y cuando regresa el Internet todo
> funciona a la perfección.
>
> En mi experiencia deberían ser procesos independientes. Es lo que te dice
Roger... debes verificar todas las cosas y de paso exponernos tu conf del
DHCP porque adivinos no somos. Primero eso, luego lo del proxy para
verificar tu transparencia... y claro tu IPtables...

De paso comparte las conf de tus ethernet.

Saludos,
David