[CentOS-es] Virtualizacion Vs Contenedor

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Mar Feb 5 17:00:25 UTC 2019

Hola Lista:

Hoy vengo con algo que si bien no me quita el suelo quiero lograr entender
que se avecina. Hasta ahora la virtualización era para mi una solución para
aprovechar las bondades de un hardware extremadamente bueno; para tner
varias PC virtuales con propositos diferentes.

Ahora escucho del Docker y su uso en contenedores; si bien estoy leyendo y
aprendiendo sobre el mismo. Pero básicamente que ventajas tendrás este
nuevo modelo con relación a la virtualización.

Saludos,
David