[CentOS-es] Virtualizacion Vs Contenedor

Jorge Lluberas jllubera en gmail.com
Mar Feb 5 17:08:07 UTC 2019

Mira lo basico que estuve viendo , es que generas ambientes en docker como
una caja autocontenida, con todo aquello lo que precisa tu aplicacion, SO,
etc, con ello generas un contenedor y lo desplegas en cualquier maquina que
tenga docker instalado no impporta el SO que tenga.

Mira una guia basica buena, sencilla aca , espero q te sea de utilidad

https://www.javiergarzas.com/2015/07/que-es-docker-sencillo.html

Jorge