[CentOS-es] Virtualizacion Vs Contenedor

Roberto Bermúdez rogerb99 en gmail.com
Mar Feb 5 17:09:11 UTC 2019

Saludos David
Te cuento que yo soy nuevo en esto de docker pero lo uso ahora por mi
trabajo,  básicamente de lo que puedo ver es que se virtualiza únicamente
cierto servicio de una máquina física para no usar recursos innecesarios,
una de las ventajas más grandes que encuentro es la facilidad de respaldar
y restablecer el ambiente de trabajo, según parece es el siguiente paso
para la optimisacion de recursos, lamentablemente aún veo que solo funciona
en Ubuntu, no se si alguien nos puede decir que ya se lo pueda usar en
centos (de esto no estoy seguro) de igual manera si alguien más en la lista
nos puede ayudar con más información al respecto siempre se lo agradecemos
inmensamente

Ssludos
Roberto

El feb. 5, 2019 12:02, "David González Romero" <dgrvedado en gmail.com>