[CentOS-es] ClearOS

Roberto Bermúdez rogerb99 en gmail.com
Jue Ene 10 13:50:02 UTC 2019

Buenos días estimados listeros, antes que nada quiero desearle éxitos y
prosperidad en este 2019 reciban un abrazo afectuosos de mi parte, y por
otro lado me dirijo a ustedes con una consulta, deso saber si alguien ha
manejado ClearOS, si lo ha instalado y me cuente sus experiencias, que tena
bueno es que tan fácil que tan gratis etc. Se que hay DVDs en ISO para
instalarlo pero ¿se puede instalar sobre un centos ya en producción?
Agradezco de antemano su gentil atención

Saludos cordiales
Roberto B.