[CentOS-es] ClearOS

Death User death.user en gmail.com
Jue Ene 10 14:22:02 UTC 2019

He instalado varias versiones de ClearOS, hace unos cuantos años cambiaron
de esquema de negocios e implementaron un appstore donde tienen varios
módulos licenciados que agregan funcionalidad a ClearOS, con los módulos
free puedes tener una funcionalidad básica de Proxy/Firewall, control de
acceso, file server, dns, etc (RTFM si quieres más detalles) ...

De lo último que leí e instalé, no puedes instalar ClearOS en un Centos ya
instalado, tienes que instalar desde cero desde los ISOs, de todas formas,
STFW a ver si encuentras algo nuevo al respecto.

bye
}:-)