[CentOS-es] ClearOS

Roberto Bermúdez rogerb99 en gmail.com
Jue Ene 10 22:26:53 UTC 2019

Muchas gracias amigo por tus comentarios me aclaran un poco más el
panorama, aunque de lo que he podido leer en el appstore también hay
algunas aplicaciones gratuitas entre las cuales hay algunas que hacen
portal cautivo que es uno de los que estoy también interesado es verdad
esto? Y según veo parece que te ha ido bien en las instalaciones ClearOS es
confiable para producción verdad?

Saludos