[CentOS-es] servidor no inicia

orkcu orkcu en yahoo.com
Mie Mar 20 23:26:52 UTC 2019

Al parecer el usuario sogo es el usuario de la aplicación SOGo Groupware, es eso lo que tu llamas teamviewer?No dices que versión de CentOS tienes instalado pero en general, para el momento en que el servidor se traba, es casi seguro de que puedas ingresar a él ya sea por SSH o directamente en la consola.Una vez siendo root en el sistema pues solo tendrías que deshabilitar el servicio de SOGo . A propósito, usualmente reiniciar un servidor linux no soluciona la lentitud, podría ser una solución temporal hasta que la  causa de la lentitud sea encontrada y arreglada.SuerteRoger
-------- Original message --------From: Roberto Bermúdez <rogerb99 en gmail.com> Date: 2019-03-20  7:11 p.m.  (GMT-05:00) To: centos-es en centos.org Subject: [CentOS-es] servidor no inicia Buenas tardes a todos, esperando que se encuentren bien me ditijo a ustedespara hacerles nuevamente una interrogante esperando que me pueda ayudarTengo un servidor que de un momento a otro estuvo trabajando lento, esteservidor es un servidor propiemente dicho HP PROLIANT G11, al mandar areiniciar el equipo no se inició mas dando un mensaje de error en el queindicaba que no se encuentra el grubx64.efipor lo general esto lo solucionaba reinstalando el sistema entero (pornovato), pero googleando por ahí encontré se tiene una copia del delarchivo en otro directorio del cual solo es cuestión de copiarlo a laubicación original y con eso inicia el sistema, hasta acá todo funciona, elproblema se da en que cuando quiero ver los servidores que se vaniniciando, el servidor se queda parado y no termina de iniciar saliendosiempre un error que dice:[ ok ] started session 69 of user sogoy comiensa a iniciar varias sesiones de este usuario, dicho usuario nuncase ha dado de alta en el sistema, no es un usuario del sistema por lo queno se que sesión es la que quiere iniciar o está iniciando, no se comoevitar esto para que se inicie bien el servidor, y me puedo dar cuenta queel servidor inicia porque se levanta el teamviewer instalado en el servidor.Agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan darSaludos cordialesRogerb99_______________________________________________CentOS-es mailing listCentOS-es en centos.orghttps://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es