[CentOS-es] servidor no inicia

Roberto Bermúdez rogerb99 en gmail.com
Mie Mar 20 23:11:23 UTC 2019

Buenas tardes a todos, esperando que se encuentren bien me ditijo a ustedes
para hacerles nuevamente una interrogante esperando que me pueda ayudar

Tengo un servidor que de un momento a otro estuvo trabajando lento, este
servidor es un servidor propiemente dicho HP PROLIANT G11, al mandar a
reiniciar el equipo no se inició mas dando un mensaje de error en el que
indicaba que no se encuentra el grubx64.efi

por lo general esto lo solucionaba reinstalando el sistema entero (por
novato), pero googleando por ahí encontré se tiene una copia del del
archivo en otro directorio del cual solo es cuestión de copiarlo a la
ubicación original y con eso inicia el sistema, hasta acá todo funciona, el
problema se da en que cuando quiero ver los servidores que se van
iniciando, el servidor se queda parado y no termina de iniciar saliendo
siempre un error que dice:

[ ok ] started session 69 of user sogo

y comiensa a iniciar varias sesiones de este usuario, dicho usuario nunca
se ha dado de alta en el sistema, no es un usuario del sistema por lo que
no se que sesión es la que quiere iniciar o está iniciando, no se como
evitar esto para que se inicie bien el servidor, y me puedo dar cuenta que
el servidor inicia porque se levanta el teamviewer instalado en el servidor.

Agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan dar

Saludos cordiales
Rogerb99