[CentOS-es] servidor no inicia

Roberto Bermúdez rogerb99 en gmail.com
Lun Mar 25 16:15:22 UTC 2019

Buenos dias amigos, agradezco todos sus mensajes de ayuda pero
lamentablemente debo indicar que aun nbo puedo solucionar mi problema, les
haba comentado que me daba cuenta que el servidor si inicia porque puedo
ver el teamveiwer que se inicia, (es el programa de escritorio remoto que
se inicia con el sistema operativo), pero no puedo ingresar en el servidor
porque se me queda la pantalla en blanco, si en el servidor soy directo
ctrl + alt + F2 para pasarme a la consola, no me sale el prompt para
logearme, y no puedo ingresar al servidor por modo texto tampoco, lo unico
que puedo hacer es iniciar en modo rescate con el DVD de centos, pero por
este medio como podra desactivar un servicio para que no se inicia con el
equipo?

Una excelente semana para todos