[CentOS-es] servidor no inicia

Miguel González miguel_3_gonzalez en yahoo.es
Lun Mar 25 23:21:04 UTC 2019

Existe un modo interactivo (creo que con se activa en el arranque
pulsando i) que te permite decidir si un servicio se arranca o no.

La otra opción es arrancar con el DVD de rescate y borrar las entradas
al servicio...es un Centos 6 o 7?