[CentOS-es] Ayuda configuración Servidor Web

Miguel González miguel_3_gonzalez en yahoo.es
Sab Ago 22 10:55:16 UTC 2020

Si tienes 2 IPs publicas puedes vincular (bind) una a Apache y otra a nginx

En apache en Bind address en vez de poner la IP 0.0.0.0 tendrás que poner la IP publica que quieras poner. Cuando hagas un netstat -anput verás que el proceso de Apache estará vinculado a la IP que quieres.

Saludos