[CentOS-es] Entorno gráfico Mate en Centos 8 con SDDM (No GDM ni Gnome)

Gino Alania galania en gmail.com
Dom Ago 23 22:22:45 UTC 2020

Estimados amigos:

Quiero compartir con uds. un video en el cual dispongo de mi portatil con
Centos 8 con otro entorno ligero que no es Gnome , y sin el GDM , sino el
SDDM  , adicionalmente otros videos para algunas personas que requieran
disponer de un USB Booteable, espero que les agrade ..

MATE DESKTOP EN CENTOS 8 CON TARJETA DE VIDEO NVIDIA Y SDDM SUPER LIGERO :
https://www.youtube.com/watch?v=Lly7v-C1H6U

CAP#4 : INSTALACIÓN Y UPDATE PASO A PASO DE LINUX - CENTOS VERSION 8 EN
LAPTOP
https://www.youtube.com/watch?v=4B7aKY17eKI

CAP#3 : INSTALACIÓN Y UPDATE PASO A PASO DE LINUX EN PROCESADORES DE 32 BITS

https://www.youtube.com/watch?v=M7r4-OTcFfY

Cualquier comentarios , con todo gusto en los videos ..

slds