[CentOS-es] CentOS rip?

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Vie Dic 18 11:33:56 UTC 2020

Bueno no estoy de acuerdo Rene, una de las virtudes del software libre es
que puede ser gratis... y ojo no digo que es gratis, sino que puede ser
gratis. Para existe el concepto de DONACIÓN cosa que nosotros los latinos
nos cuesta mucho o un poco...

Saludos,
David