[CentOS-es] Que rumbo piensa seguir este grupo de listeros?

Ing. H. Anibal Talingo G. anibal_talingo en yahoo.com.mx
Vie Dic 18 19:22:07 UTC 2020

Muy buenos dias a todos.

Sigo a esta lista desde hace unos 8 años (quizá mas;

no tengo la certeza, ya que hace unos meses borré miles de correos antiguos;

sin embargo conservo algunos de esta lista,  con fecha de Mayo de
2013...je je je)

A lo largo de este tiempo, las respuestas a mis preguntas por parte del
grupo, me han
ayudado mucho en la resolución de varios problemas. Gracias a todos por
su apoyo.

Ahora que el tema (tan sonado en Internet por cierto) de
IBM-CentOS-RedHat está
en boca de tantos profesionales de las IT, me pregunto:

Cual es el futuro de este grupo?

Me queda claro, que es muy pronto para responder, que hay varias
alternativas (como lo
decia EPE en su video, muy bueno por cierto) pero lo que si veo claro es
que:

CentOS, deja absolutamente de ser CentOS (como lo conociamos hasta hace
poco)
y dificilmente volverá a ser lo que era.

Quedo al pendiente de todos sus atinados comentarios.