[CentOS-es] Que rumbo piensa seguir este grupo de listeros?

Gerardo Barajas gerardo.barajas en gmail.com
Vie Dic 18 21:27:42 UTC 2020

Excelente pregunta.

Sin embargo, creo yo, que sucederá lo mismo que en otros proyectos. La
Lista seguirá ahí pero con muy poca, y si no es que nula actividad.
*Gerardo Barajas Puente*