[CentOS-es] Servidor FTP

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Lun Jun 1 19:35:29 UTC 2020

Yo aconsejaría 100% un servidor de sftp en vez de ftps... es algo muy
parecido pero utiliza el protocolo SSH y será mucho más seguro que el
propio ftp y el 100% de las herramientas actuales ya soportan este
protocolo.

Saludos,
David