[CentOS-es] Servidor FTP

Cesar Martinez M. cmartinez en servicomecuador.com
Lun Jun 1 18:39:24 UTC 2020

Hola al instalar vsftp en la configuración debes enjaular a los usuarios
para que solo puedan acceder a su carpeta o a la carpeta que tu le hayas
asignado, para esta carpeta dentro de /etc/passwd puedes indicar hacia
donde quieres que se conecten es decir la carpeta, alguna vez que
implemente esto de forma local lo hice así en google hay bastante
información sobre esto, busca vsftp + enjaulamiento usuarios