[CentOS-es] xrdp no funciona Alt Gr para hacer @ o #

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Lun Jun 1 20:48:33 UTC 2020

Te repito no es tema de configuración de la aplicación, sino de la
distribuión del teclado en la pc servidor. O sea por ejemplo en tu pc
persona usas Windows y te conectas con el remote desktop a un server
CentOS, lo que tienes es que ver ahí en el server CentOS que distribuión de
teclado tienen configurado. Eso es lo que te permitirá usar el teclado de
tu PC de forma completa.

Saludos,
David