[CentOS-es] xrdp no funciona Alt Gr para hacer @ o #

Alex (Servtelecom) alex.andreu en servtelecom.com
Lun Jun 1 20:56:28 UTC 2020

en el servidor de centos fisicamente puedo hacer la @ y #
en la condifuración del sistema todo esta en teclado ES

desde el cliente de windows tambien esta en ES y puedo hacer @ y #

es más, cuando estoy en el login de xrdp puedo hacer @ y #, pero cado ya estoy en el escritorio remoto y habro un bloc de notas o no funciona, ese es el problema 😅