[CentOS-es] Consulta migración

Normando Hall nhall en unixlan.com.ar
Vie Feb 12 20:14:20 UTC 2021

Buenas tardes amigos de la lista.

Vengo con una pregunta bien concreta. Dado todo el ruido generado con
red hat, y todo lo que ya sabemos, mi pregunta es a cuál version migrar
y/o SO migrar.

Tengo varios VPS en distintos proveedores, aquí en argentina, en IPLAN.
Tengo pensado migrar de Centos 6 a Centos 7, ya que me garantiza hasta
el 2024 estabilidad en sus actualizaciones, etc, y luego ver qué
alternativa hay en ese momento.

Ustedes consideran alguna otra alternativa mejor, que sea viables a la
cual migrar y que el proveedor disponga de esa posibilidad? Esto lo
pregunto porque he leído de varias distros que ustedes han mencionado
como potables para migrar, pero honestamente no sé si el proveedor
tendrá esas imágenes disponibles de SO que ofrece.

Muchas gracias

Normando Hall