[CentOS-es] Consulta migración

Ing. Ernesto Pérez Estévez, Mg. ernesto.perez en cedia.org.ec
Vie Feb 12 20:53:25 UTC 2021

El 12/2/21 a las 15:14, Normando Hall via CentOS-es escribió:

> Tengo varios VPS en distintos proveedores, aquí en argentina, en IPLAN.
> Tengo pensado migrar de Centos 6 a Centos 7, ya que me garantiza hasta
> el 2024 estabilidad en sus actualizaciones, etc, y luego ver qué
> alternativa hay en ese momento.
>
> Ustedes consideran alguna otra alternativa mejor, que sea viables a la
> cual migrar y que el proveedor disponga de esa posibilidad? Esto lo
> pregunto porque he leído de varias distros que ustedes han mencionado
> como potables para migrar, pero honestamente no sé si el proveedor
> tendrá esas imágenes disponibles de SO que ofrece.

> [...]
hola
sí, migra a 7 porque 6 ya no tiene soporte.

Te propongo mantengas el ojo sobre AlmaLinux y sobre RockyLinux que van
a ser las alternativas para la versión 8 en adelante

En el caso de 7 no hay problema, tendrás soporte hasta el 2024
saludos
epe

--
CEDIA
La principal herramienta de Investigación en el Ecuador.

Gonzalo Cordero 2-122 y J. Fajardo
Cuenca -  Ecuador
Telf: +593 7 407 9300 Ext. 115
info en cedia.org.ec