[CentOS-es] urgente: se necesita revisar la version en españ ol del ReleaseNote v5.0

Roger Peña orkcu en yahoo.com
Mar Abr 3 14:26:45 UTC 2007

--- Hardy Beltran Monasterios <hbm en hardy.com.bo>
wrote:

> de
> >

> Aqui va mis intentos de traducción:
>

> =o= centos-release-notes-4.92
>    - rolled in html info for browsers and beta
> release notes
>    - Test package for beta notes
> >>>>>

> =o= centos-release-notes-4.92
>    - puesto en HTML Info para navegadores y notas
> del lanzamiento beta
>    - Paquete de prueba para notas del lanzamiento
> beta

ese paquete estoy casi seguro de que va a cambiar,
pues fue el RN para la version beta, por eso no lo
traduje

> =o= desktop-backgrounds-basic-2.0
>    - brought in CentOS Backgrounds (Source100)
>    - Corrección para relación 5:4 para el fichero
> desktop.xml (patch100)
>    - no se eliminan los ficheros default.jpg.
> >>>>>

> =o= desktop-backgrounds-basic-2.0
>    - Traído en los fondos de CentOS (Source100)
y eso que quiere decir??? no comprendo el mensaje
;-)
la verdad es que no cual es el mensaje que qquiere
transmitir la version en ingles, por eso no se como
traducirlo

si te fijas hay partes que la traduccion no es para
nada literal, como el caso del uso de la memoria por
anaconda ...

cu
roger

RedHat Certified Engineer ( RHCE )
Cisco Certified Network Associate ( CCNA )