[CentOS-es] Instale CentOS sin gestor de arranque y me aparece "missing system operating"

Claudio Arce Nuñez claudio.arce.n en gmail.com
Vie Ago 17 02:57:16 UTC 2007

Hola de nuevo, ya se solucionó este problema, bueno en parte, lo que hice
fue volver a instalar CentOS pero esta vez con GRUB y al reiniciar el equipo
me cargo CentOS, ahora lo que no sucede es que no me carga el windows. O sea
cuando trato de elegir el S.O. que quiero cargar no me aparece otra opción
mas que el CentOS. La partición activa es el CentOS y es mi segunda
partición.

Será que la activa debe ser el Windows?

Gracias.