[CentOS-es] ayuda urgente

Ivan Vanney ivanney en gmail.com
Jue Dic 20 19:37:32 UTC 2007

Gracias Hector,yo se que es raro, basandome en mi experiencia, cuando me
trajeron el servidor empece la instalacion de CentOS sin que me de
problemas, pero despues mi jefe cambio de idea y quiso dos particiones,una
con Windows y otra con CentOS, asi que borre CentOS instalando Windows, para
instalar Windows tuve muchisimos problemas porque no me reconocia ningun
disco asi que estuve jugando horas con el BIOS para poder instalarlo, una
vez logrado con Windows intente con CentOS y fue cuando dejo de reconocerme
los discos.
el tema es que tampoco puede detectar las particiones cuando las pongo como
IDE Standard, o cuando hago "defaults settings" en el Setup como supongo
estaba al principio. Si pudiera al menos eso haria lo q dijiste,
recompilaria el Kernel con el soporte...pero no puedo.
Si alguien tiene una idea se lo agradeceria.
Gracias por tu respuesta Hector,un saludo.

                                                   Ivan.

On Dec 20, 2007 5:39 PM, Héctor Suárez Planas <bolodia en medired.scu.sld.cu>
wrote:

> Saludos hermano.

> investigaciones, el primer dia que trajeron el servidor
> instalar tambien Windows y asi lo hice,
> tera cada uno y un disco de 150 GB (Sata)
> pero durante la instalacion no me lee
> tira un mensaje al cual diga "yes" o "no" me
> ningun disco queda listado.
>
> ¡¡¡Ño!!! Eso está raro. Yo instalé un 4.5 en un PC ASUS también (no me
> acuerdo de lo otro) con un disco SATA de 160 GB y no me dio palos. Incluso
> instalé un 5.0 en otro ASUS (creo que P5VDM o algo así, no recuerdo bien)
> con un disquito SATA de 160 GB y lo asimiló suavecito.

> [...]

Ni guerra entre pueblos ni paz entre clases.