[CentOS-es] Problemas con Laptop

Electrica, Enrique Rosario adminstg en elecstg.une.cu
Vie Mar 9 16:39:37 UTC 2007

No no es problema del los botones de silenciar. Este boton es manual y con
el centos aunque lo presione nunca se apaga osea el driver que lo controla
no esta disponible. He probado varias cosas configurando el alsa y nada.
Tengo la 4.3 no se si en la 4.4 ya esto funcione.

Otra cosa como puedo montar unos volumenes ntfs que tengo.
Con el live cd los monto bien pero al instalar la version no he podido
montarlos.