Re: [CentOS-es] mensajes de las imagenes de anaconda en español para CentOS-5

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en ecualinux.com
Jue Mar 22 15:05:30 UTC 2007

Roger Peña wrote:
> la verdad es que yo habia puesto el "no" luego Ernesto
> lo quitó y despues yo lo volví a poner, explico porque
> el asunto es que lo que está en extras no cambia a
> ningun paquete de base, son precisamenete cosas
> extras, cosas que tu añades sin
> modificar-cambiar-actualizar-mejorar ninguno fichero o
Cómo dice el txt original?

> si, pense en eso, es la traduccion real, pero imagine
> que la palabra tip es comprendida por casi todo el
> mundo hispano, por eso mismo dejamos la palabra HowTo
> pues creo que el COMO no se comprende mucho ;-)
>
> en general me parece muy bien tus sugerencias
> thanks
> veamos que opinan los demas :-)

Sugeriría usar "sugerencias" en efecto. No nos afecta mucho.

He recibiro un correo de Jordi y trataré de implementar algunos cambios
en un rato.

saludos
epe

> cu
> roger

> RedHat Certified Engineer ( RHCE )
> Cisco Certified Network Associate ( CCNA )

Ing. Ernesto Pérez Estévez
http://www.ecualinux.com
USA: +1 305 675 1512 Ext 203 / España: +34 917617884 Ext 203
Ecuador: +593 2 3412402 / + 593 9 9246504