[CentOS-es] Sendmail con varias ip públicas

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en ecualinux.com
Sab Mar 24 11:27:01 UTC 2007

Tomás wrote:
> Hola amigos, los molesto por la siguiente consulta: Tengo un servidor con
>
> Todos los dominios que administra sendmail "salen" por la ip pública
> principal (200.45.x.10) es decir, todo mail que se manda de cualquier
> dominio administrado por el servidor a las personas que les llega les figura
> que provienen de la ip 200.45.x.10.
Te entiendo perfectamente, al momento yo no lo he podido lograr, y no
sólo para sendmail sino para cualquier otro servicio, si quieres intenta
que el proxy squid use alguna otra IP para conectarse a hacer las
peticiones, en general siempre se usa la IP principal y no los alias.

Si encuentras algún truco para hacer lo que tienes en mente, avisa, que
varias veces he querido poder hacer eso... sería bueno.

saludos!
epe

--
Ing. Ernesto Pérez Estévez