[CentOS-es] Upgradear a Centos5

Rogenry Avila Batista rogenry en lt.desoft.cu
Vie Mayo 11 14:07:40 UTC 2007

Yo traté de actualizar mi estación de trabajo de CentOS 4.4 a 5 usando
yum y realmente fue decepcionante. Tenía la esperanza de que el proceso
fuera mucho más fácil, pero parece que no es una prioridad de los
proveedores.

Me pasó exactamente lo mismo que en [1]. En la web encontré varias
personas con el mismo problema, creo que la recomendación era
actualizar yum e instalar el nuevo kernel, el caso es que se puso fea la
cosa y puse y quité tantas cosas que no recuerdo bien.

No quedé muy convidado a actualizar los servidores que tengo acá. Tal
vez actualizando desde CD funcione mejor. Me parece que Epe lo hizo así,
no? Creo que es también lo que recomiendan.

Bueno, era solamente para comentarte mi experiencia.

Saludos,

Rogenry.