[CentOS-es] una guia sobre ldap

german suarez germansuarezs en gmail.com
Vie Dic 12 21:12:34 UTC 2008

Cordial saludo.
Les comento que he leido lo que he encontrado en la web sobre ldap y
en la ayuda, pero sigo sin entender muy bien el proposito de este
servicio ni como aplicarlo.
De otra parte necesito entender como encaja este servicio con las ambldap-tools.
Como se que esta es una lista de personas muy inteligentes y muy
capaces y en caso de que esta pregunta le parezca muy trivial a
alguien y que no esta a la altura de la inteligencia de quien la lee,
le ruego que la ignore y no me conteste con RTFM o cualquier otra
descortecia.
Me gustaria compartir una reflexión: a veces juzgamos a los demas por
nuestra condición.......si lo estoy haciendo por favor me disculpan,
gracias por su atención y aportes....