[CentOS-es] Enjaulamiento de 32bit en maquina de 64bit

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Vie Dic 12 22:59:39 UTC 2008

Black Hand wrote:
> [...]
puedes hacer lo que indica blackhand, o puedes instalar un centos en una
jaula con rpmbootstrap, aunque yo preferiría utilizar una maquina
virtual de 32bits y listo...

saludos
epe