[CentOS-es] Enjaulamiento de 32bit en maquina de 64bit

Andres Genovez andresgenovez en gmail.com
Dom Dic 14 11:40:33 UTC 2008

Muchas Gracias por todos sus comentarios y ayuda :)

El programa que quiero hacer correr es este:

http://rapidshare.com/files/173236721/wwwisis

Es un programa que se enlaza a una base de datos de bibliotecas, funciona
muy bien en arquitecturas de 32 bits pero en la de 64 bit me da violacion de
segmento :(

Saludos

2008/12/12 "Ing. Ernesto Pérez Estévez" <centos en nuestroserver.com>

> puedes hacer lo que indica blackhand, o puedes instalar un centos en una
> jaula con rpmbootstrap, aunque yo preferiría utilizar una maquina
> virtual de 32bits y listo...
>
> saludos
> epe

Atentamente

Andrés Genovez Tobar / Departamento Tecnico
COMERCIAL SALVADOR PACHECO MORA S.A. / DESDE 1945
SPM TECNOLOGIAS
Cuenca, Luis Cordero 9-70 y Gran Colombia
            Av. 27 de Febrero y Jacinto Flores
Teléfono. 593-7-2842388 ext 103
Fax. 593-7-2842388 ext 120
Celular 593-97670874