[CentOS-es] Enjaulamiento de 32bit en maquina de 64bit

Andres Genovez andresgenovez en gmail.com
Dom Dic 14 12:28:17 UTC 2008

Esto me da el comando ldd

[root en localhost ~]# ldd -v wwwisis
        linux-gate.so.1 =>  (0xffffe000)
        libc.so.6 => /lib/libc.so.6 (0x00133000)
        /lib/ld-linux.so.2 (0x00115000)

        Version information:
        /lib/libc.so.6:
                ld-linux.so.2 (GLIBC_PRIVATE) => /lib/ld-linux.so.2
                ld-linux.so.2 (GLIBC_2.3) => /lib/ld-linux.so.2
                ld-linux.so.2 (GLIBC_2.1) => /lib/ld-linux.so.2
[root en localhost ~]#

2008/12/12 Black Hand <yonsy en blackhandchronicles.homeip.net>

> Estas tratando de hacer las cosas al reves ^_^
>
> me explico, lo q sucede con debian y ubuntu (q comparten la misma
> arquitectura) es q es dificil para su sistema de paquetes manejar
> paquetes de 64 bits y 32 bits juntos. Por eso la solucion preferida en
> el caso de esas distribuciones es hacer un chroot y levantar ahi una
> mini-instalcion con lo paquetes de 32 bits q necesitas para correr tu
> aplicacion.
>
> en el caso de CentOS (y va lo mismo para RHEL, Fedora y supongo Mandriva
> y SuSE) nada te impide instalar un programa en 32 bits sobre tu
> [...]

Atentamente

Andrés Genovez Tobar / Departamento Tecnico
COMERCIAL SALVADOR PACHECO MORA S.A. / DESDE 1945
SPM TECNOLOGIAS
Cuenca, Luis Cordero 9-70 y Gran Colombia
            Av. 27 de Febrero y Jacinto Flores
Teléfono. 593-7-2842388 ext 103
Fax. 593-7-2842388 ext 120
Celular 593-97670874