[CentOS-es] Como se que tengo instalado openlpad?

german suarez germansuarezs en gmail.com
Sab Dic 13 22:41:34 UTC 2008

Cordial saludo.
Necesito aprender el uso de las smbldap-tools, pero no he comprendido
muy bien la relación o la diferencia entre el openldap y el smbldap,
por ejemplo no se que debo instalar del openldap para que funcione el
smbldap, tampo he podido encontrar una guia facil, es decir para
principiantes en el tema de como implementar las dos herramientas y
como interactuaran con windows.
Quisiera encontrar una guia basica de comandos que me permita saber si
tengo instaladas las herramienta o no y su administración básica.
Agradezco sus aportes, les deso mucha felicidad, alegria y bienestar...