[CentOS-es] Limitaciones en Hardware

Benjamin Pinazo bpinazo en comet-ingenieria.es
Mie Ene 9 17:43:45 UTC 2008

Hola:

  Perdón por escribir en ingles, me acabo de inscribir y no estaba seguro.

  El motivo de usar CentOS 4.4 es porque el desarrollador del software de
cálculo que usamos (MSC/NASTRAN) asegura que funciona en esta version,
no se si en versiones superiores podríamos tener problemas?.

  Segun el link, he visto que recomiendan la versión de 32-bits?.
  El programa que he mencionado requiere un uso intensivo de CPU (realiza
muchas operaciones de números en coma flotante) y creo entender que el
uso de un SO de x86_64 mejora bastante el rendimiento. ¿alguien ha
tenido problemas con x86_64?

  Por otra parte, mi pregunta iba enfocada a que he leido que Red Hat
tiene diferentes versiones para servidores de mas de una cierta cantidad
de CPUs. En CentOS permite un número ilimitado de procesadores?.

gracias,
Benjamin